Ponentes Pamplona en Positivo

pamplona +

Iosu Lazcoz

iosuBiólogo con 4 Máster, suficiencia investigadora, autor, formador y consultor en ventas, motivación y felicidad. CEO Optitud, Co-Fundador Pamplona en Positivo, Felicidad Sostenible y de los Congresos Conecta & Cierra. Soy un apasionado en todo lo que emprendo, aporto ilusión, energía, optimismo y posibilidad. Orientado fuertemente a ayudar a los demás.

Me encanta disfrutar de la vida con las personas que quiero, y dejar momentos de felicidad a los desconocidos, soy un rebelde creativo que no se conforma con ser uno más. Soy uno, no me desdoblo, no me van los postureos falsos.

Soy un soñador, que ama lo que hace, que lo da todo, sin reservas, y que cree en el género humano, y también creo que no estamos aqui sin más para sobrevivir, sino que estamos para aportar, ¿te sumas?

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

 

Paco Rivero

Paco Rivero¡Un padre reinventado! Es el Director de desarrollo institucional de Fundación Promete y será el Presentador de la Jornada de Conferencias de Pamplona en Positivo el día 19 de Octubre.

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

 

Edita Olaizola

edita olaizola fotoPsicóloga Industrial, Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social, Máster en Desarrollo Organizacional. Socia Directora de Ecosistema Interno en People plus! Profit.

Me gustan las personas“, uno de sus lemasTrabaja con personas y en el ámbito personal  también se relaciona con personas.  Disfruta con su trabajo y disfruta de la vida en general: “siempre hay oportunidades de disfrutar si sabemos mirar con el enfoque adecuado“.

Se dedica a la consultoría y la formación acompañando a personas, grupos y organizaciones a definir y conseguir sus objetivos estratégicos, desde una óptica sistémica en la que tengan su peso factores personales,  corporativos, económicos, sociales, etc., pero también éticos y sostenibles. Siempre que es posible procura realizar sus actividades profesionales con un cierto toque lúdico.

Puedes ver su perfil profesional en  Linkedin y visitar  su blog, en el que además te puedes descargar mis ebooks Huella LíquidaPsicología Positiva y Ética y Biomimética Organizacional.   También escribo en la web de People plus! Profit (apartado “Sobre el Ecosistema Interno de las Organizaciones”), en Diario Responsable  y en Tendencias21.

Tony Corredera

Tony-miniPsicólogo especializado en Psicología Clínica, Psicología Positiva y Problem Solving Estratégico, es socio-fundador de Felicidad Sostenible y miembro del Comité Científico de Pamplona en Positivo. Apasionado de las personas, dedica su tiempo a ayudar a los demás a través de su proyecto Crecimiento Positivo, de la docencia y del asesoramiento a deportistas de élite y líderes en diversos ámbitos.

Entre sus creencias centrales está: “El mundo no es como es; es como lo hacemos entre todos“.

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

Cristina Rubio

Cristina RubioMentora estratégica con más de 25 años de experiencia en gestión empresarial y facilitadora en liderazgo es socia colaboradora en mYmO, entidad de innovación social que apuesta por el Talento Senior y el Diálogo Intergeneracional y gestora cultural de La Guarida Ediciones. Apasionada exploradora de nuevos caminos de aprendizaje es locutora profesional y actriz de doblaje en activo desde hace tres años.

Su lema: “Cambia tu actitud y cambiará tu mundo”.

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

Danny Imízcoz

DANNIngeniero Industrial Superior especializado en la Organización de Eventos y Marketing. En Pamplona en Positivo podremos disfrutar de su conferencia vital “LIFE IS GREAT”, la vida es maravillosa y puede serlo mucho más con gente feliz a tu lado. Sé la mejor persona que puedas ser.

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

Belén Galindo

belénPeriodista y comunicadora con más de 25 años de trayectoria profesional en medios de prensa, radio, televisión, blogs, comunicación corporativa y marketing. Recientemente, ha cerrado un capítulo de tres de años de experiencia vital y profesional en Estados Unidos, donde ha continuado desarrollándose en el ámbito de la comunicación y donde publicó el libro titulado ‘People of Chattanooga’, con cerca de un centenar de historias de vidas inspiradoras. Este año ha publicado ‘Gente.Op’, un mosaico de historias vitales que tienen la optitud (optimismo y actitud) por bandera.

 “Ser periodista es para mí, más allá de una profesión, una forma de vida. De la misma manera que  entiendo cada experiencia vital como un aprendizaje permanente que, por mi vocación, me gusta comunicar y contar. Afronto cada día sin perder la curiosidad, valorando todo lo adquirido, pero sin olvidarme de dar las gracias a cada paso que doy en la sorprendente aventura de vivir”.

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

Javier Bañales

BA PICLicenciado en Económicas, Executive MBA por ESIC Business & Marketing School y Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino. Durante los últimos 12 años ha formado y motivado a equipos de ventas y otros departamentos por todo el territorio nacional e internacional con sistemas originales y singulares, donde la relación entre algo tan vivo como el vino, las emociones y el ser humano han sido su principal argumento de éxito.

Como formador, speaker, Brand Ambassador y profundo amante del ser humano, ha realizado ponencias, formaciones y labores de imagen a más de 28.000 personas a lo largo de su vida laboral, siendo una de sus principales pasiones la gestión del talento, la motivación y las relaciones entre personas y equipos de trabajo.

“El vino ha sido y es mi vida… a través de él se ha forjado mi familia, muchas de mis amistades y desarrollo profesional. A este amigo llamado vino, que me acompaña a diario, debo gran parte de lo que soy y esto es lo que quiero compartir con el resto de seres humanos que quieran vivir en positivo”.

¿Queréis saber más sobre su perfil profesional? Visitad su perfil de Linkedin.

¿Quiéres Inscribirte?

Para formalizar la inscripción entra en Eventos en Positivo, pinchando aquí.

Felicidad Sostenible by Felicidad Sostenible