Pamplona en Positivo

kiosko B

En Octubre de 2018 organizamos el evento “Pamplona en Positivo“, dentro de nuestros proyectos relacionados con las Ciudades Felices. Tras varios años realizando con éxito “La Laguna en Positivo“, decidimos llevar este fantástico evento a Pamplona, la ciudad natal de uno de nuestros fundadores, Iosu Lazcoz.

La misión de este evento, como todos en torno a las Ciudades Felices, consiste en contribuir a construir una sociedad más sostenible, empoderarla poniendo el foco en las personas, para construir desde la base. Nuestro objetivo general fue transmitir a los asistentes los últimos descubrimientos científicos con un lenguaje adaptado y sencillo. Para ello, contamos con un elenco de ponentes de primer nivel.

museo navarra-peq

Nuestro evento tuvo lugar los días 19 y 20 de Octubre.

  • El viernes 19 de octubre celebramos una jornada de Conferencias en las que ofrecimos a los asistentes un abanico de posibilidades para construir recursos que les podrían servir para incrementar su bienestar, para crecer, para desarrollar posibilidades en sus vidas y en sus comunidades. Celebraremos estas conferencias en el inigualable Museo de la Universidad de Navarra, que podéis ver en la fotografía anterior. El programa incluyó 5 conferencias y 2 historias de superación personal. Este fue nuestro programa del día 19: pincha aquí.
  • El sábado 20 de octubre, en diversos lugares de Pamplona, considerados emblemáticos, celebramos una serie de Talleres para continuar ayudando a quienes asistieran a desarrollar y construir posibilidades. Puedes saber más sobre cuáles fueron los talleres y lugares de celebración pinchando aquí.

A través de esta propuesta de Conferencias y Talleres nuestro deseo fue ayudar a construir una sociedad más sabia, sana y sostenible, potenciando valores positivos de la sociedad.

Al finalizar la Jornada del día 19, tras la última conferencia, se celebró la ceremonia de entrega de los I Premios Optitud, a partir de una selección de candidatos que, a través de sus virtudes del carácter, inspiran a los demás y contribuyen a construir una sociedad mejor.

Felicidad Sostenible by Felicidad Sostenible