Talleres Día 20 de Octubre

pamplona +

Esta es la propuesta de talleres para el sábado 20 de Octubre, como parte del Evento Pamplona en Positivo. Cada taller se celebrará en un lugar considerado emblemático de Pamplona:

Valores Navarros en Clave Musical, por Edita Olaizola

edita olaizola foto

  • Descripción: Una charla motivadora, junto a la música del mejor expediente de violín del Conservatorio Pablo Sarasate, para poner de manifiesto los puntos fuertes de los ciudadanos navarros y cómo pueden reforzar comportamientos positivos para la sociedad.
  • Lugar de Realización: Hotel La Perla de Pamplona.
  • ¿Qué te llevas del taller? Reconocimiento de varias facetas positivas como persona y como ciudadano, incremento de tu autoestima, así como el incremento de tu predisposición a mejorar la sociedad con valores positivos. El entorno emblemático y el maravilloso acompañamiento de la música de violín en directo.

¿Quieres más información sobre este taller? Pincha aquí.

 

Positive Wine Swettology, por Iosu Lazcoz y Javier Bañales

iosuJavier Bañales

  • Descripción: Es un evento dirigido al público en general, en el que buscamos una fusión triple: el maridaje entre Vino & Dulce y su fusión con la Psicología Positiva Aplicada.
  • Lugar de Realización: Catedral de Pamplona.
  • ¿Qué te llevas del taller?: Incrementarás la cantidad de emociones positivas, aprenderás a saborear más la vida y a crear momentos de felicidad irrepetibles en compañía.

     ¿Quieres más información sobre este taller? Pincha aquí.

 

Cocinando el Menú Optitud, por Cristina Rubio

Cristina Rubio

  • Descripción: El formato que se utiliza es participativo y pretende ser una actividad experiencial. Hablaremos de qué es optimismo, para qué sirve y cómo podemos generarlo en nuestra vida a través de la alimentación.
  • Lugar de Realización: Hotel Castillo de Gorraiz de Pamplona.
  • ¿Qué te llevas del taller? Conocerás qué es el optimismo, cómo funciona y cómo afecta a nuestra salud física y mental.  Aprenderás una secuencia de cuatro pasos que te permita tomar conciencia de la manera en que nos explicamos la realidad ante los acontecimientos negativos.  Descubrirás qué alimentos ayudan a ser más optimistas y por qué.

¿Quieres más información sobre este taller? Pincha aquí.

Creando Relaciones Positivas, por Tony Corredera

Tony-mini

  • Descripción: En este taller vamos a repasar las claves que pueden transformar nuestras relaciones en elementos poderosos, que nos permitan crecer y desarrollarnos mutuamente, transitando de manera más feliz este camino que llamamos vida.
  • Lugar de Realización: Kiosko Plaza del Castillo (por confirmar).
  • ¿Qué te llevas del taller?  Quienes asistan al taller se llevarán estrategias contrastadas para desarrollar, mantener y amplificar sus relaciones de forma constructiva, sentando las bases para la felicidad en la relación. La metodología será vivencial, a partir del planteamiento de pequeñas dinámicas para todos los asistentes en diferentes formatos: todo el grupo, grupos más pequeños (3-4 personas), por parejas, e incluso de forma individual.

¿Quieres más información sobre este taller? Pincha aquí.

 

La Optitud, ¿se nace o se hace?, por Iosu Lazcoz y Belén Galindo.

iosubelén

  • Descripción: A través de estos dos autores, con libros recién publicados, desentrañaremos las claves de una vida plena a través de la Optitud y estas dos obras: “Gente Op” y “Optitud ante la Adversidad”.
  • Lugar de Realización: Mesón El Caballo Blanco (por confirmar).
  • ¿Qué te llevas del taller? Quienes asistan se llevarán algunas claves para experimentar más felicidad en sus vidas. La metodología será totalmente interactiva entre los dos ponentes y el público.

¿Quieres más información sobre este taller? Pincha aquí.

¿Quiéres Inscribirte?

Para formalizar la inscripción entra en Eventos en Positivo, pinchando aquí.

Felicidad Sostenible by Felicidad Sostenible